Departamentos en Rosario: Ciudad de luz y economía entre la tierra y el agua

Rodeada por amplios caminos llenos de sectores urbanos por un lado y bordeado por el emblemático Rio Paraña por el otro, la ciudad de Rosario es la representación del crecimiento urbanístico e industrial que caracterizan a la nación.  Su puerto  abastece a la región tanto en trabajo como en bienestar social, lo que ha motivado el auge en la adquisición de departamentos y viviendas en el área.

Conociendo un poco de Rosario, su historia y desarrollo urbanístico

Toda ciudad tiene sus valores, edificaciones y cultura propia. Por lo tanto, Rosario con el curso de los años y el esfuerzo de innumerables personas ha moldeado su identidad y demuestra tanto a sus ciudadanos como a todos los aquellos interesados en la venta y compra de departamentos en la zona, una multifacética provincia que resguarda los siguientes rasgos:

  1. Un trozo de la historia Argentina

Basta con dirigirse a la isla Demarchi para encontrar un sitio de vital importancia histórica, casi olvidado para el resto del país, donde desde principios del siglo XX aún sigue en vigencia la Dirección de vías navegables, donde se aprecian galpones de estilo Inglés con inscripciones que recuerdan aquellos viajes antiguos que ayudaron a industrializar al país.

  1. El sitio ideal para la venta y alquiler de oficinas y departamentos

Cerca a la costa del río  las enormes torres dan cuenta de una urbe pujante y moderna. Por ejemplo: la cercanía entre la universidad y la Bolsa de Cereales no es resultado de una coincidencia, sino parte de un plan estratégico de crecimiento, que ha permitido un posicionamiento especial a todas las estructuras financieras e inmobiliarias del área.

  1. Una metrópolis perfecta para el alquiler de departamentos

Trasladándose  más hacia el interior de la ciudadela encontraremos el célebre cinturón del cono urbano, donde las paredes de las villas están llenas de rústicas imágenes de santos.

Por otro lado, yendo hacia los sectores más urbanizados, hallaremos múltiples opciones para la venta y alquiler de departamentos en zonas residenciales, la mayor parte de ellas rodeadas de fáciles vías de transporte bien conectadas con las compañías más importantes de Rosario.

Estos son solo algunos de los puntos de interés indispensables para todo aquel que desea proyectar su negocio o empresa, o simplemente aspira iniciar un nuevo capítulo en su vida en departamentos rodeados de los sectores de mayor crecimiento laboral e industrial del país.

Fuentehttp://rosarioinmuebles.com/departamentos-en-rosario-ciudad-de-luz-y-economia-entre-la-tierra-y-el-agua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *