Dagostino Ferrari, empresa líder en inmobiliarias de Argentina

Ubicada en la Ciudad de Rosario, en Argentina, Inmobiliaria Dagostino Ferrari o Conocida también como Inmobiliaria Rosario, es una de las empresas que puntean en el mercado de los bienes raíces en la actualidad.

La empresa es experta en varias ramas como la venta de propiedades, su administración, tasación y también maneja la transacción de alquileres de propiedades. También está inmersa en cantidad de proyectos de alta trascendencia tanto en Argentina como en Uruguay.

Tipos de negociaciones que maneja Inmobiliaria Rosario

  • Tasación y comercialización en toda la región de rosario incluyendo Funes, Fisherton y toda el área adyacente.
  • Realiza negociaciones de locales y oficinas en el área comercial, así como galpones y terrenos para la construcción.

Compra y venta de apartamentos en Rosario

Esta ciudad es una de las más demandadas en cuanto a compra y venta de inmuebles se refiere. Los más buscados son los que se ubican en las zonas estratégicas de los centros de estudio. La selección de apartamentos con las que cuenta la Inmobiliaria Rosario es muy amplia ofreciendo servicios a estudiantes o trabajadores, con acogedores espacios tanto de uno como varios ambientes.

Estos espacios de dos ambientes son muy buscados por estudiantes que quieren compartir la habitación con otra persona y así se reparten los gastos cómodamente o tener vínculos de amistad y sociabilidad.

Se asegura el buen asesoramiento para que decidas con total confianza el espacio que se adapte a todos los gustos y necesidades contando con una amplia trayectoria en el mercado y un personal profesional altamente capacitado para brindar el mejor de los tratos a los clientes.

Tasaciones

Además de contratos de alquiler, compro o venta, nos encargamos de las tasaciones para la propiedad sin ningún tipo de cargo

Para que una propiedad sea tasada puede contactar por la página web de la empresa o comunicarse por los números telefónicos que allí se conseguirán.

Servicio de Administración

Para la administración de los alquileres de un bien o servicio, también en Inmobiliarias Rosario somos unos expertos en la materia. Pedimos informes comerciales sobre el establecimiento y lo que se hará con ellos y sus futuros garantes. Se constata toda la información suministrada y se certifican las firmas del contrato mediante un escribano Público que ofrece trasparencia total en la negociación.

En Dagostino Ferrari nos esmeramos cada jornada a cumplir con los pactos entre los negociantes, pagos de los impuestos y servicios estipulados en el contrato, se renuevan la vigencias de las garantías del contrato. Cualquier conflicto que se suscite en la propiedad será canalizada por Inmobiliarias Rosario.

Fuente: http://www.dagostinoferrari.com.ar/noticias-rosario-argentina-y-mundo/1755/dagostino-ferrari-empresa-lider-en-inmobiliarias-de-argentina.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *