Lanzamiento del nuevo sitio web de Depaolo

Se avecina el lanzamiento del nuevo sitio web de Depaolo. El mismo representa una construcción adaptada a las nuevas tecnologías, lo que facilita la navegación por parte del usuario.

En efecto, el nuevo sitio web es totalmente adaptable a diferentes resoluciones de pantalla, sea que el usuario quiera navegar el sitio desde una computadora de escritorio, una tablet o su Smartphone, lo que contribuirá a una mejor experiencia de los clientes.

En el nuevo sitio web de Depaolo los usuarios pueden acceder a la información que necesiten ingresando a través de las diferentes pestañas presentes en el mismo. En la pestaña “productos” se podrá encontrar el listado de las cocinas, hornos, freidores, anafes, parrillas y tostadores que se ofrecen. Los mismos se encuentran presentados con su correspondiente fotografía y descripción.

Asimismo, se incluye dos pestañas, una correspondiente a las “novedades”, y la otra correspondiente a “recetas”, donde se incluirán semana tras semana el paso a paso de platos y postres que los usuarios pueden realizar en las cocinas Depaolo. En la pestaña “noticias” se incluirán las últimas novedades relacionadas con la empresa, nuevos productos o lanzamientos, promociones, etc., con lo cual se trata de una sección de la página web que se mantendrá actualizada permanentemente.

Por último, se incluye en la pestaña “contacto” un formulario de contacto. Se invita a los comercios que estén interesados en los productos Depaolo que completen los campos incluidos en el mismo, para que luego los representantes comerciales de la empresa se pongan en contacto a la brevedad.

Metalúrgica Depaolo S.R.L. se encuentra trabajando en el rubro gastronómico desde los años ’80, especializándose en la fabricación de cocinas, desde la línea country hasta la línea industrial. Con el transcurso de los años la empresa fue ampliando sus productos, y hoy en día se suman hornos pizzeros, anafes, hornos pasteleros, reposteros, tostadores, freidores, entre otros.

Actualmente Metalúrgica Depaolo S.R.L. atiende a más de 300 clientes distribuidos en todo el país, y dicha cartera se mantiene fiel a la empresa gracias a la atención personalizada que ofrece, la pronta respuesta que brinda a los requerimientos de los clientes, y el continuo perfeccionamiento y adecuación a las nuevas tecnologías, concebidas como la manera de brindar un óptimo servicio y atención.

http://www.depaolosrl.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *