Yedro presenta su nuevo sitio web

Yedro Comunicaciones S.R.L. se encuentra finalizando su nuevo sitio web. El mismo se presenta totalmente renovado y actualizado de acuerdo a las últimas tecnologías a los fines de permitir un contacto más fluido y permanente con su clientela, manteniéndola actualizada respecto a nuevos productos y novedades.

Yedro Comunicaciones S.R.L es una empresa de capitales netamente argentinos, con más de treinta años de trayectoria en el mercado. Se especializa en la fabricación de antenas y ventas de equipos de radios de dos vías. En los últimos años, Yedro Comunicaciones S.R.L. se ha dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para su aplicación a los equipos de radios de dos vías.

En cuanto al sitio web, que muy pronto se encontrará on line, cuenta con un menú dividido en secciones, a saber: inicio, la empresa, productos, novedades, preguntas frecuentes, descargas, video, contacto, pedido, ingresar.

En la sección “pedido”, el usuario podrá realizar compras on line a través de un carro de compras. Allí podrá seleccionar los productos, realizar el pedido e incluso realizar el pago mediante diversos medios de pago.

En la sección “empresa”, se podrá encontrar una breve descripción de la empresa y su historia.

Por su parte, en la sección “productos” se podrá ver un catálogo de los mismos con su respectiva foto y descripción, y una pestaña al pie de cada foto, donde haciendo click sobre la misma se podrá realizar una consulta vía e-mail sobre las características del producto y precio del mismo.

En la sección “novedades” se encontrarán noticias y nuevos productos del sector, lo que permitirá a los clientes mantenerse actualizados y permanentemente informados.

Entre otras secciones importantes del nuevo sitio web se encuentra la sección “preguntas frecuentes”, donde se puntualizarán las dudas y consultas más usuales y comunes de los clientes, y “contacto”, para que el usuario pueda ponerse en comunicación con la empresa.

El nuevo sitio web, que prontamente se encontrará en línea, podrá ser navegado ingresando a www.yedro.com.ar, y será un sitio totalmente renovado y adaptable a las nuevas tecnologías y a todos los dispositivos, y a las distintas resoluciones de pantalla. Así, podrá disfrutarse tanto desde un Smartphone, como desde una PC de escritorio o desde una tablet, lo cual permitirá una mejor experiencia de los usuarios, y a la vez, habilitará una comunicación más fluida y permanente con su clientela.