Autoelevadores Silcar S.R.L – Su empresa en movimiento

El desarrollo de la tecnología y la consecuente necesidad de las empresas de adecuarse en sus métodos y esquemas productivos a este avance incesante, nos ha llevado a la consolidación de Autoelevadores Silcar S.R.L. Así, nuestra empresa se presenta como un eslabón sólido y dinámico puesto al servicio de los procesos y actividades de las industrias.

Nuestra empresa de esta manera provee de autoelevadores y equipos industriales a las compañías, favoreciendo así la reducción de costos y tiempos, dos aspectos que se constituyen como vitales en la economía actual.

Es dable destacar que nuestro taller se encuentra certificado por normas asec auditados por Toyota Japón. Contamos con un personal altamente calificado y especializado para la conducción de autoelevadores, todos debidamente inscriptos en ART, bajo relación de dependencia y con seguro de vida obligatorio. Por su parte, nuestras maquinarias se encuentran debidamente aseguradas.

En Autoelevadores Silcar S.R.L contamos con los mejores equipos nuevos y usados. Somos representantes oficiales de Toyota, BT, Raymond, Karcher y Kalmar, marcas líderes en el mercado de amplia trayectoria.

Contamos con personal altamente calificado, el cual lo asesorará y acompañará en todo el proceso de venta, brindándole toda la información que Ud. necesita para que adquiera la unidad que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa.

Asimismo, ofrecemos servicio de pos venta, en el cual nos ocupamos del mantenimiento, reparación y auxilio de su unidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *