Pimientos rellenos de quinoa, vegetales y queso

Te recomendamos está recetas fácil para compartir con amigos.

Para comenzar se le quitan las semillas a 4 pimientos y se úntan con un poco de aceite de oliva, luego hay que hornéalos durante 12 minutos a 200ºC.

Por otro lado, en una taza mediana se vierte 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva a fuego medio, ajo y la cebolla durante unos 5 minutos.

A continuación, se añade la lata un toque de quinoa, salsa de tomate y el caldo de verduras y un poco de comino. Hay que déjalo a fuego lento durante unos 15 minutos hasta que se evapore el caldo o el grano de quinoa esté al dente.

Posteriomente se rellenan los pimientos con la mezcla de quinoa y vuelve a hornearlos durante unos 12 minutos y cuando este tiempo se esté consumiendo, agrega el queso en la parte superior de los pimientos hasta que se gratinen.

Es importante destacar que la quinoa es un alimento recomendable para todo el mundo, es muy recomendable para celíacos, porque este cereal no contiene gluten, y con respecto a otros cereales tiene muchas proteínas y grasas saludables como los ácidos omega 3 y 6.

Fuente: https://www.depaolosrl.com.ar/recetas/pimientos-rellenos-de-quinoa-vegetales-y-queso-3746.html