Metalúrgica Depaolo S.R.L. 

Metalúrgica Depaolo S.R.L. es una empresa que desarrolla su actividad en el rubro gastronómico, desempeñándose desde la década del `80 en un camino de mejora constante.

La principal actividad de Metalúrgica Depaolo S.R.L. es la fabricación de cocinas, desde el tipo country hasta las distintas variedades de la línea industrial. También hemos incorporado a nuestra producción una línea de hornos pizzeros, reposteros y pasteleros, así como también en freidores, anafes, tostadores y parrillas.

Dada la experiencia de nuestro personal técnico, contamos con una cartera de clientes fiel, y en constante crecimiento. Actualmente, nuestro departamento de marketing atiende a 300 distribuidores ubicados en distintos puntos del país.

Gracias a la asistencia comercial permanente que ofrecemos, respondemos de modo idóneo y veloz a los requerimientos cambiantes de un mercado nacional e internacional, que nos presenta desafíos continuos. Brindamos un servicio de atención personalizada, que distingue nuestra filosofía comercial. Apostamos a establecer vínculos sólidos con nuestros clientes, dándoles la confianza de una firma con vasta trayectoria y expansión asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *