AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. – EVOLUCIÓN PERMANENTE

AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. – EVOLUCIÓN PERMANENTE

El nacimiento de nuestra Empresa se remonta al año 1968 en la ciudad de Rosario, y la génesis de nuestra historia nos encuentra abocándonos a la reparación de automotores, actividad que desarrollamos por más de 20 años.

El desarrollo y la creciente transformación del mercado nos llevaron, años más tarde, a dar un giro en lo que refiere a la actividad principal de nuestra empresa, y es así que comenzamos a especializarnos en el autoelevador, herramienta vital del negocio de la logística.

De este modo nace AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L., empresa que comenzó a crecer y especializarse en la comercialización de autoelevadores, esto es, alquiler, venta y servicio post venta, brindando en cada uno de los casos asesoramiento y acompañamiento de cada uno de nuestros clientes.

En el año 2001 nos consolidamos en el mercado, convirtiéndonos en concesionario oficial de Toyota, y años más tarde sumamos marcas como BT, RAYMOND, SILCAR ELEVACIÓN, barredoras e hidrolavadoras KARCHER, Y KALMAR, con su línea de equipamiento para puertos y elevación pesada.

50 AÑOS DE TRAYECTORIA Y DEDICACIÓN NOS AVALAN, Y NOS POSICIONAN COMO LA MEJOR OPCIÓN DEL RUBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *