Innovación y Excelencia en la Fabricación de Equipos para Faena de Aves

Faena de Aves

Desde su fundación, Ing. Galimberti y Cía ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado gracias a su enfoque centrado en la innovación y la satisfacción del cliente. La empresa se especializa en el diseño y fabricación de equipos especializados para la faena de aves, brindando soluciones integrales que optimizan los procesos y garantizan la eficiencia en la cadena de producción.

Productos de Vanguardia para la Faena de Aves:

La empresa ofrece una amplia gama de productos diseñados para abordar las complejidades de la faena avícola. Desde sistemas de procesamiento de última generación hasta maquinaria especializada, Ing. Galimberti y Cía se destaca por su capacidad para ofrecer soluciones a medida que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Entre los productos más destacados se encuentran las máquinas de desplumado automático, sistemas de evisceración de alta precisión y transportadores especializados para el manejo eficiente de las aves. Estas soluciones no solo mejoran la productividad, sino que también cumplen con los más altos estándares de higiene y calidad, esenciales en la industria alimentaria.

Compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad:

Ing. Galimberti y Cía se enorgullece de su compromiso con la calidad en cada etapa del proceso de fabricación. Utilizando materiales de primera calidad y tecnología de punta, la empresa garantiza la durabilidad y confiabilidad de sus productos. Además, el enfoque en la sostenibilidad ambiental se refleja en la implementación de prácticas ecoamigables en la producción y el diseño de equipos energéticamente eficientes.

Abastecimiento Integral para la Industria Alimentaria:

Si bien la empresa ha dejado una huella significativa en la fabricación de equipos para la faena de aves, su alcance se extiende más allá. Ing. Galimberti y Cía abastece a los principales frigoríficos cárnicos, no solo avícolas, sino también de vacunos y cerdos. Además, su presencia se hace sentir en plantas de alimentos generales, incluyendo lácteos, frutas, verduras, legumbres, chocolate y otros productos.

Esta diversificación en la oferta de productos y servicios refleja la versatilidad de la empresa y su capacidad para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado. La confianza depositada en Ing. Galimberti y Cía por parte de diversos sectores de la industria alimentaria es un testimonio de su excelencia operativa y compromiso constante con la calidad.