Calesita Integradora para Silla de Ruedas

Calesita Integradora

Uno de nuestros productos destacados es la Calesita Integradora para Silla de Ruedas, una innovación que busca brindar una experiencia lúdica a niños de 4 a 12 años, sin importar su movilidad. Con medidas de 1,20 x 1,20 x 1,05 metros de alto y un área de seguridad de 4,8 metros cuadrados, esta calesita ofrece un espacio seguro y cómodo para la diversión inclusiva.

Características de Fabricación y Calidad

En Green Juegos, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos. La Calesita Integradora para Silla de Ruedas se fabrica según los requisitos de ISO 9001:2015, garantizando un diseño, desarrollo y fabricación que cumplen con las normativas de seguridad y accesibilidad.

Nuestro proceso de fabricación incluye un granallado previo a la pintura, que asegura una superficie óptima para la adherencia de la pintura. Utilizamos pintura horneable de alta resistencia a golpes y ralladuras, garantizando la durabilidad y el mantenimiento mínimo de nuestros productos incluso en entornos de uso intensivo.

Para garantizar la integridad de nuestros productos durante el transporte, cada Calesita Integradora se entrega embalada en su totalidad con film y cartón, con un rotulado claro que identifica el número de pedido correspondiente.

Innovación, Diversión y Accesibilidad en Green Juegos