Lavadora de pallets

Lavadora de pallets

Ingeniería Galimberti y Cía se enorgullece en presentar su última innovación en equipos de lavado industrial: la lavadora de pallets de vanguardia. Construida con los más altos estándares de calidad utilizando acero inoxidable de grado AISI 304 y otros materiales certificados para la industria alimentaria, esta máquina garantiza un rendimiento excepcional y una higiene impecable en cada ciclo de lavado.

La batea de nuestra lavadora de pallets está fabricada con chapa de 2 mm de espesor, asegurando durabilidad y resistencia para manejar las demandas más rigurosas del entorno industrial. Además, la estructura reforzada de caño estructural cuadrado de 50 x 2 mm proporciona estabilidad y robustez, garantizando una larga vida útil del equipo.

Con dimensiones de 3.700 mm de longitud total, 900 mm de ancho y 2.200 mm de altura, nuestra lavadora de pallets ofrece un amplio espacio de trabajo sin comprometer la eficiencia. El túnel de lavado de 2.600 mm de longitud permite procesar una alta cantidad de pallets en cada ciclo, con una capacidad de producción de 15 a 20 pallets por hora.

El sistema de transporte de ingreso/egreso mediante cadena plástica sanitaria garantiza un manejo seguro y confiable de los pallets a través del proceso de lavado. Además, nuestro equipo cuenta con un ciclo de lavado programable de 3 a 4 minutos, lo que permite una adaptabilidad excepcional a las necesidades específicas de cada cliente.

Para adaptarse a diversas necesidades de calefacción, ofrecemos opciones de calefacción por vapor directo o resistencias eléctricas. Nuestras bombas centrifugas monoblock, junto con filtros de succión con cartucho de chapa perforada de acero inoxidable, aseguran un rendimiento óptimo y una limpieza a fondo en cada ciclo de lavado.

Con una bomba de lavado de 5,5 HP de potencia (4 kg/cm2) y una bomba de enjuague de 1 HP de potencia (2 kg/cm2), nuestra lavadora de pallets garantiza un flujo de agua constante y una presión adecuada para una limpieza efectiva.

El tablero electrónico de comando con variador de velocidad y PLC proporciona un control preciso y una fácil operación, permitiendo a los usuarios ajustar parámetros según las necesidades específicas de cada aplicación.