Lencería, detalles femeninos que inspiran

Mayorista, Textil, Lencería, Ropa, Dama, Indumentaria, Rosario

La lencería es una parte muy importante del armario de una mujer, ya que comunica y transmite sensualidad, femineidad y mucha personalidad.

Es vital saber elegir adecuadamente qué prendas íntimas van con la personalidad, piel y actividad o actividades diarias que desarrolla la mujer que la utilizará.

Constituye un error no poner atención en la ropa interior que se utilizará con el pretexto de “total no se ve”. Siempre deben tenerse las prendas íntimas en absoluto orden y organización, y en buen estado. Aquellas bombachas o corpiños que ya no se utilizan, y que se conservan en el fondo de algún cajón “por las dudas” es conveniente desecharlos, y comprar nueva lencería.

Al momento de elegir prendas íntimas, se sugiere tener presentes ciertas consideraciones:

Si se posee piel morena mate o blanca porcelana, es conveniente optar por colores tales como el azul o el fucsia. Si el blanco es un color de su predilección, es una acertada opción, tanto el puro brillante como el mate.

Por su parte, si se posee piel marrón, tanto oscura como clara, la mejor opción son los tonos marfiles, como así también los rojos y violetas intensos.

Se sugiere tener siempre un conjunto de cada uno de los colores denominados base, esto es, uno blanco, uno marfil y uno negro.

Por otro lado, también es oportuno destacar ciertos tips o consejos a la hora de vestir, para lucir siempre elegante.

El primer consejo es usar siempre corpiños que tengan breteles finos, máxime en verano, donde los breteles se lucen o pueden asomarse en alguna remera o musculosa. Por el contrario, los breteles más anchos no se ven tan elegantes en este tipo de prendas.

Siempre es preferible mostrar un bretel fino, del mismo tono de la prenda, que uno de silicona. Se desaconseja el uso de estos últimos, ya que no lucen distinguidos.

Otro dato importante a tener en cuenta es que si se va a vestir prendas blancas, la ropa interior deberá ser natural, para evitar que se transparenten a través de la ropa.

La bombacha es la otra integrante de los conjuntos íntimos, y su correcta elección también posee sus secretos.

La bombacha puede ser vedetina, colaless o culotte, y su selección dependerá de quien la deba usar y su predilección.

Lo más importante es elegir el talle correcto y evitar que los elásticos aprieten demasiado, ya que pueden deformar la figura en la zona de la cola y la cadera. Para evitar esto, algunos negocios o tiendas permiten probar la bombacha sobre la prenda íntima.

Por último, la ropa interior puede ser de diversos géneros, como algodón, encaje, broderie. Lo acertado es elegir el género y tipo o modelo de corpiño y bombacha que no solo sean cómodos, sino que se adecúen a la impronta de la mujer que los porte.

Fuente: https://www.elmayoristatextil.com.ar/novedades/lenceria-detalles-femeninos-que-inspiran-19371.html