No solo la ropa exterior marca tendencias y estilos, sino que también la ropa interior viene tomando protagonismo y marcando su propia impronta en el mundo de la moda.
Y es que no sólo es importante verse bien por fuera, sino que sentirse cómoda, confortable, y además con ropa interior que sea bella también es agradable.
Este 2022 llega con nuevas tendencias en materia de lencería femenina, como así también continúa vigente el uso de prendas que fueron furor durante el año 2021.
A continuación, enumeraremos algunas de la piezas de lencería más importantes para este año.
Trusa de corte alto.
Las trusas son un clásico que nunca pasa de moda, y son ideales si se desea disimular el abdomen y estilizar la figura. Van muy bien con faldas, pantalones y shorts de cintura alta.
Actualmente, todos los colores están permitidos, y es un must salir de los clásicos blanco, negro y beige. Los colores brillantes, estampados y con texturas se imponen este año. Desde los tonos pasteles y románticos como el rosa y crema, hasta tonos más brillantes y vibrantes, como el verde, el amarillo o fucsia.
Bombachas y trusas con motivos florales.
Las flores no sólo se reservan para los meses de primavera, sino que estos estampados están admitidos para ser vestidos todo el año. En efecto, puede jugarse con los estampados y los distintos tonos para hacer de la ropa interior una prenda con protagonismo propio.
Bombachas de colores.
Tops básicos.
Lo básico y cómodo nunca pasa de moda, y está presente en todas las temporadas. Corpiños y tops sin aros, confeccionados con materiales cómodos, para sentirse confortable todo el día, en el trabajo o durante el desarrollo de las actividades cotidianas.
Trusas deportivas.
La ropa interior femenina siempre estuvo inspirada en el romanticismo, la femineidad y la delicadeza para su confección. Pero desde un tiempo a esta parte se vienen imponiendo las bombachas con detalles deportivos, esto es, el uso de la tela de algodón acompañada de elásticos anchos en la cintura.
Bombachas estampadas animal print.
Para aquellas que apuestan a la sensualidad, la ropa interior con estampados en animal print es la indicada. El animal print siempre es tendencia, no sólo para la ropa urbana y de colección, sino también en lo que a lencería femenina se refiere.
Top bralette.
Se trata de una prenda que llegó para quedarse ya que conjuga comodidad y suavidad, mezclando lo mejor de un top deportivo y un brassier. Es cómodo y sensual, un sujetador sin broches ideal para toda clase de bustos. Tienen un realce natural, suave y delicado.
Ropa interior orgánica.
La misma se encuentra confeccionada con algodón orgánico, y viene imponiéndose y haciéndose cada vez más presente.
Se trata de prendas cómodas, que además de brindar confort y suavidad son responsables con el cuidado del medio ambiente. Si bien se trata de prendas que se encuentran en auge, es difícil conseguirlas a precios convenientes.