Sistema de Control de Energías y Bloqueo de Máquinas – LOTO

Atmósferas, Inflamables, Explosivas, ATEX, Bloqueo, Máquinas, LOTO, Análisis, Riesgo, Operativo, HAZOP, Rosario, Santa Fe

Gestión de condiciones seguras para tareas de mantenimiento.

El objetivo de desarrollar un programa LOTO en planta es proteger a las personas que puedan estar expuestas a energías peligrosas, contando con un sistema que permita generar y sostener condiciones seguras.

La metodología implica que, siempre que sea necesario, antes de comenzar una tarea se proceda a desenergizar y verificar todas las energías del área o equipo donde se va a realizar el trabajo.

Nuestro servicio incluye:

  • Realizar un procedimiento operativo que describa el sistema LOTO
  • Confeccionar las hojas de seguridad LOTO por cada equipo
  • Seleccionar dispositivos auxiliares de bloqueo LOTO
  • Proveer capacitaciones, tanto a operarios como a personal de mantenimiento
  • Realizar auditorias y gestión

Fuente: https://www.rgsingenieria.com/servicios/8/loto/

NUESTRA COMPAÑIA

RGS comienza su actividad en el año 2004, brindando servicios relativos a procesosinstrumentación y sistemas procedimentados de seguridad para industrias de manufactura química, siderúrgicas y del cereal. Paulatinamente fue completando su oferta de servicios para llegar a brindar todas las especialidades técnicas requeridas por el mercado mencionado. Se desarrollan de este modo:

Además se realizan otros servicios relacionados con la seguridad operativa.

Profesionales de primera línea permitieron alcanzar los más exigentes estándares de calidad, siguiendo siempre los principios y valores que desde nuestros orígenes nos acompañan.

PROVEEMOS SOLUCIONES

Nuestra oferta contempla soluciones inteligentes y a medida, para cada uno de nuestros clientes. Nuestra gestión está fuertemente condicionada a la generación de valor para ellos, interpretando la necesidad en su contexto cultural y logrando focalizar el objetivo para diseñar la solución.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, basado en sólidos conocimientos técnicos y fuertemente orientado a interpretar la necesidad de quienes solicitan nuestro apoyo. Como resultado, nos convertimos en aliado esencial para la gestión técnica que realizan nuestros clientes.

Respondemos en tiempo y forma, favorecemos el flujo constante de información y contacto, necesarios para lograr un permanente feedback, que nos permite optimizar el trabajo y fortalecer las relaciones. Nuestra actividad refleja el pensamiento y accionar de un grupo profesional, humano y con alto compromiso social.

NUESTRA RAZÓN DE SER. LA MISIÓN DE RGS

Proveer a nuestros clientes con servicios de ingeniería de calidad internacional, tecnología de vanguardia y alto contenido de valor agregado; ese valor es nuestro permanente desafío y elemento diferenciador de nuestros servicios.

Constituir un medio de crecimiento humano y profesional para nuestro personal, sosteniendo elevados valores éticos.

Generar negocios sustentables y valor para nuestros accionistas.

NUESTRO FUTURO. LA VISIÓN DE RGS

Ser un referente nacional por la solidez y confiabilidad de nuestros servicios; ser vistos por nuestros clientes y el mercado en general, como un aliado estratégico en los proyectos más desafiantes.

VALORES CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Nuestro crecimiento se sostiene en cinco pilares que definen nuestra actitud y conducta frente a los más grandes desafíos. Sin orden de prioridad, ellos son: Integridad, Liderazgo, Flexibilidad, Innovación y Responsabilidad social.