Reparaciones de Balanza de Camiones y Comercialización de Celdas de Carga


Latorre Pesaje es una empresa líder en el campo de los servicios de pesaje, ofreciendo una amplia gama de soluciones para diversas necesidades industriales. Con una trayectoria sólida y un compromiso inquebrantable con la calidad y la precisión, nos hemos consolidado como una opción confiable para empresas de todos los sectores.

Nuestros servicios son variados y están diseñados para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes. Entre las soluciones destacadas que ofrecemos se encuentran:

  1. Reparaciones de Balanza de Camiones: Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y con experiencia en la reparación de balanzas de camiones. Ya sea una falla mecánica, electrónica o de calibración, estamos equipados para solucionar cualquier problema de manera eficiente y rápida, garantizando un funcionamiento óptimo y seguro de sus equipos.
  2. Comercialización de Celdas de Carga: Ofrecemos una amplia selección de celdas de carga de alta calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades de pesaje más exigentes. Nuestros productos son fabricados por reconocidos proveedores, utilizando tecnología de vanguardia y materiales duraderos, asegurando precisión y confiabilidad en cada medición.
  3. Verificación Periódica INTI: Como parte de nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, realizamos verificaciones periódicas de equipos de pesaje conforme a las normativas establecidas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Esto garantiza que sus balanzas y sistemas de pesaje cumplan con los estándares de precisión y legalidad requeridos, evitando posibles sanciones y asegurando la integridad de sus operaciones comerciales.

En Latorre Pesaje, no solo nos dedicamos a ofrecer servicios de pesaje de alta calidad, sino que también nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo está comprometido en proporcionar asesoramiento experto, atención personalizada y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Con una combinación de experiencia, tecnología avanzada y un enfoque centrado en el cliente, nos enorgullecemos de ser su socio confiable en todo lo relacionado con el pesaje industrial. Confíe en Latorre Pesaje para obtener soluciones precisas, confiables y a medida que impulsen el éxito de su negocio.