Publicidad Rosario

Comunicación, Diseño, Web, Rosario

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

ESTRATEGIAS Y PUBLICIDADES DE ALTO IMPACTO CON SEGMENTACIONES DINÁMICAS

Debido al gran crecimiento que han tenido las redes sociales y a la importancia de realizar acciones de marketing en ella es que empezamos a desarrollar marketing y/o aplicaciones para las mismas. Facebook solamente en Argentina cuanta con más de 5,5 millores de usuarios registrados y esa cifra crece día a día.

Es por esto que es destacable la utilización de campañas de marketing viral, esto no solamente sucede por la cantidad de usuarios de las redes sociales sino también por la capacidad de segmentación y en tiempo real que poseen.

EN FACEBOOK E INSTAGRAM SE PUEDE SEGMENTAR DE DIFERENTES MANERAS COMO POR EJEMPLO:

  • Género y/o Relación: Se puede segmentar por masculino y/o femenino y estado civil.
  • Rango Etario: Se puede seleccionar un segmento según su edad.
  • Educación: Si deseamos que el anuncio sea visto por usuarios con determinado nivel de formación.
  • Varios: Como ser según Páis, Provincia, Ciudad, Cumpleaños, inclinación sexual, idiomas, etc.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CREAMOS LAS MEJORES Y MÁS IMPACTANTES PUBLICIDADES PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.

Ofrecemos servicios de marketing y comunicación orientados a cumplir numerosos objetivos que se linearán en la etapa de diagramación de la campaña publicitaria. Nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar las campañas de manera global y enfocarla correctamente al target de sus productos.

Campañas publicitarias con ideas creativas e impactantes son nuestra especialidad, las mismas apuntan a pequeñas y medianas empresas.

Realizamos el lanzamiento de su empresa y/o producto al mercado, damos a conocer sus beneficios de forma original, impactante y eficiente. Nuestra intervención se verá de manera marcada en como aumentan sus ventas en el mercado.

FORMA DE TRABAJO:

  • Estudios de mercados: Conocer al potencial cliente (cualitativa y cuantitativamente) es el primer paso para persuadirlo.
  • Identidad e imagen corporativa: Concepción, diseño y posicionamiento de marcas y logotipos.
  • Diseño gráfico: Creamos luna publicidad impactante y estética para alcanzar los objetivos planteados.
  • Creación y ejecución de campañas publicitarias: En cualquier medio local, nacional o internacional; a corto, medio y largo plazo.
  • Planificación y gestión de medios: Le ofrecemos soluciones innovadoras pensadas especialmente para nuestros clientes. Además disponemos de exclusivas de comercialización publicitaria de distintos grupos media de radio, prensa, televisiones locales e Internet: para aparecer en el soporte idóneo en las mejores condiciones.

COMUNICACIÓN VISUAL – PUBLICIDAD

LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y DISEÑOS PARA ESTAR SIEMPRE VIGENTE EN UN MERCADO COMPETITIVO.

No basta con tener un buen producto, una buena marca y un buen servicio, sino que es necesario también que nuestros clientes sepan nuestros avances y pueda estar en contacto con las novedades y las innovaciones que realizamos.

La publicidad es la forma de retroalimentar la relación con nuestros clientes, unas veces para informar que una nueva empresa ha nacido, otras para felicitarnos por algún éxito de nuestro negocio, o para agradecer a la clientela su respuesta a un producto.

COMUNICACIÓN VISUAL – PUBLICIDAD
LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y DISEÑOS PARA ESTAR SIEMPRE VIGENTE EN UN MERCADO COMPETITIVO.

No basta con tener un buen producto, una buena marca y un buen servicio, sino que es necesario también que nuestros clientes sepan nuestros avances y pueda estar en contacto con las novedades y las innovaciones que realizamos.

La publicidad es la forma de retroalimentar la relación con nuestros clientes, unas veces para informar que una nueva empresa ha nacido, otras para felicitarnos por algún éxito de nuestro negocio, o para agradecer a la clientela su respuesta a un producto.

Diseño de Isologotipo, Rosario, Santa Fe, Argentina

ENTRE LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE OFRECEMOS SE ENCUENTRAN:

Nuestros servicios de soluciones en diseño gráfico, diseño web, hosting, marketing en buscadores y comunicación visual, los efectuamos mediante el concepto de la transmisión de un mensaje con el fin de provocar un efecto.

Tomando este concepto, nuestro equipo se basa en el aporte de diversas ideas y opiniones sobre un mismo proyecto, incluyendo al cliente, pero siempre teniendo como objetivo principal provocar un impacto visual y comunicacional conforme al consumidor.

Para que el mensaje alcance el objetivo, no solamente recurrimos a conceptos denotativos del producto o servicio, sino también a criterios connotativos, originales, de pregnancia, notoriedad, diferenciación, psicológicos y todos aquellos recursos que permitan lograr el resultado comunicacional de máximo potencial.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

HACEMOS DE LA IMAGEN DE TU EMPRESA Y DE TUS PRODUCTOS UNA IMAGEN ÚNICA.

Somos la mejor opción para fotografía en rosario porque contamos con un equipo fotográfico profesional. Tenemos amplios conocimientos para obtener las mejores tomas de su empresa y/o productos.

Nuestro equipo fotográfico se desplazará a las instalaciones de su negocio para facilitar el proceso.

Nuestros diseñadores, trabajaran en modificar algunos parámetros o recortar ciertos elementos para una optimización de la imagen.

La fotografia publicitaria exige un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo de enriquecimiento cultural, que redunde en nosotros y sobre todo en nuestros clientes, al darles siempre un trabajo moderno y actual.

La diferencia no está en la tecnología, sino en el talento y la experiencia de años de profesión, que se ve en los resultados. Entre los diferentes servicios que brindamos se encuentran la fotografia publicitaria, de producto y de moda.

Además luego del proceso de fotografía podrá contar con toda nuestra experiencia para generar diferentes formas de visualizarla, ya sea en la web, un CD (Multimedia) o diferentes maneras de impresión.

SERVICIOS OFRECIDOS:

  • Reportaje Fotográfico
  • FotoStock
  • Book Fotográfico
  • Soluciones 360º
  • Soluciones Edición

EDICIÓN DE VIDEO

IMPACTO VISUAL, CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA HACEN QUE LA IMAGEN DE SU EMPRESA CREZCA.

Somos de las primeras empresas de Argentina en la integración de videos en el diseño de su página web.

Esta posibilidad se genera debido a que las nuevas tecnologías nos permiten un acceso muy veloz a Internet, y desde hace unos años contamos con la posibilidad de incluir videos en los sitios web, lo cual produce un alto impacto visual.

No solo realizamos este tipo de trabajos para nuestros clientes de páginas web, sino que además nos dedicamos a otros sectores audiovisuales como composición de videos, edición de videos, montajes, cds interactivos, etc. Este tipo de trabajos se pueden montar sobre el formato que usted desee, ya sea el más utilizado como es el DVD o en cualquier otro sistema como DivX, VCD, MPEG, etc.

Utilizamos las últimas tecnologías para la edición y composición de video. Y contamos con un equipo de profesionales en el diseño audiovisual altamente capacitados, que estarán a su servicio a la hora de aconsejarle acerca de la realización de su trabajo.

DISEÑO DE STAND

TRABAJOS PROFESIONALES, DIFERENTES PARA SORPRENDER E IMPACTAR.

Dentro de un evento o exposición, el posicionamiento de la identidad corporativa es fundamental, la imagen de la empresa no puede pasar inadvertida, por esto es tan importante el Diseño de Stand.

De la misma manera, en negocios o empresas, seminarios o congresos, debe destacarse la presencia de un producto o servicios, que debe ser claramente identificable por el consumidor para tener éxito.

Realizamos el diseño y la fabricación de sistemas de exposición y le asesoramos de acuerdo a su necesidad particular de publicidad o marketing. Trabajamos con materiales prácticos, económicos y funcionales.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia para desarrollar el diseño de un stand que refleje fielmente y refuerce la identidad corporativa de la empresa y el producto o servicio que desee destacar.

Fuente: https://dwvisual.com.ar/