Nueva Acanalada de Policarbonato “Crystal Day”

Chapas, Caños, Perfiles, Rosario, Herramat, Aceros

Cada vez más utilizadas en la construcción, las chapas acanaladas de policarbonato Crystal Day ofrecen un óptimo rendimiento para el paso de luz total, mostrando nuevas alternativas y tendencias a la hora de construir y decorar.

Su formato acanalado permite una colocación rápida y fácil en diferentes tipos de estructuras, no solo en techos, tragaluces, claraboyas, lucernas o lucernarios, sino también para laterales, divisorios y confección de cubículos. 

Su uso en invernaderos ha sido de máximo rendimiento ya que el adecuado manejo de la ventilación y corrientes de aire evita la presencia de condensaciones producidas por las mismas plantas.

También a mostrado ser muy útil en medidas de seguridad ya que se utiliza en lugares donde el paso de luz y la transparencia son fundamentales y por cuestiones técnicas de seguridad no se puede utilizar vidrio común o templado, como cercos perimetrales de piscinas, patios de juego, divisorios internos, divisorios móviles, etc.

Disponible en 3, 3.5, 4, 4.5, 5, y 6 mts de largo por 1.10 mts de ancho.-

ACERCA DE HERRAMAT:

En el año 1.975 los Sres. Jorge Raúl Gleiznys y Alicia Delia Hill dispusieron fundar la firma HERRAMAT S.H. situada en aquel entonces en calle Uriarte al 700 de la ciudad de Rosario.

En sus inicios se dedicó a la venta de electrodos y perfiles, distribuyendo al interior del país a las provincias de Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.-

En el año 1.980 se decide la adquisición de un terreno de 1.000 m2 en Boulevard Rondeau 3633 en el cual se construye el 50 % de hormigón armado para 4 pisos y la parte de atrás para depósito de los materiales comercializados.

Debido al crecimiento de la Empresa y para brindar mejor atención a clientes y proveedores a fines del año 1.990 se instala en forma definitiva en la calle Camino de los Granaderos 3148 de esta ciudad adquiriendo un predio de más de 7.500 m2, con lo cual se dispuso una superficie cubierta de 2.500 m2 dedicados para la distribución de productos siderúrgicos teniendo como proveedores principales a GERDAU, ACINDAR, Y TERNIUM

En el año 2012 se integran a la administracion los hijos de la pareja fundadora, comercializando mas de 1000 productos nuevos, no solo materiales siderurgicos para grandes emprendimientos o empresas mayoristas, sino tambien para herreros, PYMES y publico minorista.

Es nuestra política buscar la excelencia del servicio al cliente y la calidad de nuestros productos los asegura día a día según reza nuestra política de venta.

FUENTE: https://www.herramat.com/novedades/15/nueva-acanalada-de-policarbonato-crystal-day-/