Green Juegos, elegida por la familia Messi

Messi

La nueva atracción, destinada al Bar VIP, es parte de un plan de renovación que incluye una plaza infantil. Julio Leidi, licenciado en Comercialización y co-fundador de Green Juegos, describe esta oportunidad como un reconocimiento al esfuerzo realizado durante años para destacarse en la industria y ganar la confianza de la familia Messi.

Los inicios de Green Juegos reflejan la típica historia de una pyme, con inversión y mucho empeño. Desde 2012, Leidi y Garguichevich han profesionalizado su operación, incorporando maquinaria y personal especializado. Su nave industrial en Roldán, estratégicamente ubicada cerca de la autopista, produce una amplia gama de juegos y mobiliario urbano, atendiendo a municipios, clubes y entidades privadas.

El proyecto con los Messi marca un punto de inflexión para Green Juegos, abriendo puertas hacia nuevos mercados. Además de la instalación en el bar VIP de la familia Messi, la empresa tiene planes de expansión a Uruguay y Brasil. Este logro representa no solo una venta significativa, sino también el reconocimiento al trabajo y conocimientos aplicados por todo el equipo de Green Juegos en el desarrollo del juego exclusivo.