Encontrá el estilo Zurshcmitten que va con vos

muebles

La vida moderna nos lleva a pasar mucho tiempo conectados con nuestras responsabilidades laborales, este último año incluso los límites entre lo personal y profesional se han vuelto difusos, y aunque muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa, seguimos vinculados a nuestro mundo laboral.

Cuando finalmente podemos relajarnos y disfrutar, es fundamental que contemos con un entorno acorde a nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser, con todo el confort que la modernidad hoy nos permite alcanzar para tener una vida más equilibrada, saludable y feliz Desde Zurschmitten te proponemos cuatro estilos de muebles para que te inspires y elijas el que va mejor con tu forma de ser Para las personas más detallistas, los que aman los platos gourmet, prefieren una elegancia sofisticada y minimalista, disfrutan de recibir amigos en casa y largas veladas acompañadas por
un buen vino, creamos la línea ELEGANCE.

Para las personas que atesoran los recuerdos de la infancia y sentir los aromas de la comida tradicional los transporta a otros mundos, desarrollamos muebles CLASSIC, ellos aman la elegancia y la calidez de las formas clásicas, atemporales. Seguramente van a sentirse identificados con la colección Charme en Blanco Total o Gris Nube Zurshcmitten.

También están las almas libres, soñadores, creativos, ellos se animan a lo diferente, lo menos convencional, pero siempre con un toque sofisticado. En sus viajes prueban nuevos sabores y texturas, saben incorporarlos a su cocina con delicadeza, rearman sus placares con nuevos colores y tejidos cada año, estas personas disfrutarán de un espacio CREATIF.

Y hay un gran grupo de personas que conecta con la naturaleza, disfruta de materiales nobles y naturales, eligen alimentos frescos, saludables, orgánicos que los acerquen a la salud cuidando el planeta, en ellos pensamos al crear la línea NATUREL, y la colección Viver.

Te invitamos a experimentar cada estilo Zurschmitten, en nuestro showroom, de la mano de un asesor profesional