Diseñadores europeos adelantan las tendencias primavera 2020

Mayorista, Textil, Lencería, Ropa, Dama, Indumentaria, Rosario

Cuando en Argentina apenas ha comenzado el verano, en el hemisferio norte, más precisamente en el viejo continente, los diseñadores de las grandes marcas comienzan a delinear lo que será la tendencia primavera verano del año 2020.

Pero la buena noticia es que muchas de estas tendencias admiten ser incorporadas desde hoy mismo. Las prendas tendencias abarcan desde calzados hasta accesorios, incluyendo colores que serán furor en el año que está por comenzar.

El primer atuendo que será tendencia es el trench. El trench es un infaltable en el armario de toda mujer, pero en el 2020 se convertirá en una pieza clave. El trench es súper combinable, pero todo indica que lo ideal será llevarlo XL, esto es, un talle amplio, y llevarlo con una cartera de mano y sandalias, o calzado cerrado.

Y esto nos da pie al segundo tip, en lo que a tendencias se refiere. El año 2020 tendrá como protagonistas a los calzados planos. Si bien los stilettos no pasan nunca de moda, la tendencia será el uso de ballerinas, mocasines y slippers. Las zapatillas seguirán teniendo protagonismo.

Una prenda que sorprenderá y será furor son las bermudas. Una tendencia elegante, práctica y versátil, que no le queda bien a todo el mundo, por ello debe tenerse mucho cuidado al combinarlas, y cómo usarlas, Pero lo cierto es que la comodidad primará, y quien adopte esta prenda dentro de su vestuario no la dejará más.

El encaje también tendrá su lugar estelar, y será parte de camisas, blusas, polleras y vestidos. El encaje otorga el toque romántico y femenino necesario, pero será imprescindible su combinación con géneros lisos para no empalagar tanto.

Pero además de encaje, lo que predominará en blusas y camisas serán las mangas. Las mismas otorgarán personalidad y darán volumen, y los hombros protuberantes vuelven con todo. ¡Con estos consejos seguramente no pasarás desapercibida!

En cuanto a los colores, los aires nórdicos traen a los azules, el azul marino y el gris, que se convierten en tendencia. Asimismo, el color camel pasa a primer lugar, desplazando al clásico negro. El rojo, naranja y rosa también son tonos que predominarán el año próximo.

Para culminar, las joyas y los accesorios, nunca pasan de moda y complementan necesariamente cualquier outfit. En esta materia no hay reglas, ya que las hay quienes eligen un gran colgante, como protagonista, con un dije importante, y las hay quienes optan por redescubrir el viejo alhajero, con joyas clásicas, sea en plata u oro. Los colgantes de eslabones también predominarán en el 2020 tal como lo hicieron durante el presente año.

Fuente: https://www.elmayoristatextil.com.ar/novedades/disenadores-europeos-adelantan-las-tendencias-primavera-2020-19377.html