Contamos con diferentes chapas para techo, como ser acanalada y trapezoidal, con revestimiento en cinc y aluminio.
CHAPA TRAPEZOIDAL T-101 COLOR:
Chapa trapezoidal de acero galvanizado o Cincalum recubierta de pintura en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión y amplias posibilidades estéticas para su aplicación en las industrias de la construcción.
El producto galvanizado surge de la aplicación de una capa de cinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. Este revestimiento de muy alta adherencia permite soportar los procesos posteriores de conformado o plegado, y otorga una excelente protección contra la corrosión ambiental.
La chapa cincalum acanalada brinda una excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, lo que le permite superar ampliamente la vida útil del galvanizado. Chapa de acero, de 1,10m de ancho,revestida por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de aluminio y cinc en ambas caras. Es ideal para la fabricación de cerramientos, cubiertas residenciales, comerciales o industriales. Se comercializa con cortes cada 0,5 Mts.
Producto de acero galvanizado o Cincalum recubierto de pintura en líneas continuas, en una cara y en la parte de abajo de epoxi , con elevada resistencia a la corrosión, amplias posibilidades estéticas y diversidad de colores. Para usos industriales, diseños arquitectónicos residenciales y productos de línea blanca.
CHAPA TRAPEZOIDAL T-101 CINCALUM:
Chapa trapezoidal con revestimiento Cincalum en ambas caras. Por su máxima resistencia a la corrosión, larga vida útil y mayor reflectividad, es ideal para su aplicación en las industrias de la construcción. Se comercializa con cortes cada 0.50 Mts