Conocé la línea de control de peso GM Chexgo CW-60K

GM Chexgo CW-60K

La línea de control de peso con el 100% de capacidad, representada por el chequeador C401A-60K (GM CHEXGO CW-60K CHECKWEIGHER), marca un hito en la industria con su nueva tecnología integrada dinámica. Diseñado para ofrecer soluciones precisas en diversas industrias como alimentos, granos, cemento y fertilizantes, este equipo se destaca por su eficiencia y facilidad de uso.

La interfaz del C401A-60K es excepcionalmente amigable. Equipado con una pantalla TFT de 10 pulgadas de alta visibilidad y una interfaz gráfica de usuario intuitiva, proporciona una experiencia de usuario sin complicaciones. Además, su diseño de ensamblaje facilita la limpieza, un aspecto crucial en entornos de producción. Un semáforo indicador complementa la interfaz, brindando una señal visual clara del estado del pesaje.

La flexibilidad es otra característica destacada de este producto. Capaz de verificar bolsas o cajas de hasta 60 kg, se integra fácilmente con la mayoría de las líneas de producción. Las patas antivibratorias con ajuste de altura garantizan una estabilidad óptima, mientras que el transportador de entrada y salida integrado facilita el flujo de productos. Además, su ajuste automático del tiempo de medición optimiza el proceso de pesaje. Con opciones de conexión RS485 y Ethernet, se adapta a diversas configuraciones de red.

La eficiencia y precisión son pilares fundamentales del C401A-60K. Ofrece una precisión excepcional, especialmente con envases flexibles, lo que garantiza resultados confiables en todo momento. La identificación rápida y sencilla de productos agiliza los procesos de control de peso. Además, con la capacidad de registrar los valores de hasta 1.000.000 de piezas, permite generar estadísticas de producción detalladas para un análisis exhaustivo. El control continuo de la velocidad de la cinta asegura un rendimiento óptimo en todo momento.