Cierto es que la ropa interior no se ve, y esto quizás siempre es la escusa perfecta para seguir usando bombachas o corpiños viejos o descoloridos.
La ropa interior, aunque no se vea, realza la actitud y la forma de llevar las prendas, sin mencionar que se vuelve lo más importante en un encuentro íntimo con la pareja.
Ya lo decían las abuelas: usar las medias sin agujeros y las bombachas sin hilachas.
Elegir una buena ropa interior que sostenga y resalte la belleza de la mujer es siempre un buen hábito.
Sucede que no es tan fácil saber distinguir qué tipo de bombacha elegir para cada ocasión, o según el tipo de cuerpo que se posea.
Como primera premisa, debe tenerse en cuenta que la imagen “underwear” debe respetar los mismos principios que el estilo que se sigue para el resto de las prendas, esto es, seleccionarlas según los colores, estilos y texturas de preferencia.
También, tener en cuenta el tipo de cuerpo con que se cuenta. Así, por ejemplo, si se elige un culotte debe saberse que si se posee cola grande la hará aún más grande, y con ciertas prendas se marcará, mientras que si se cuenta con una cola pequeña la realzará.
Otro enigma se presenta con los géneros y los colores. En cuanto a los géneros, las bombachas pueden ser de algodón, lycra, microfibra o encaje, mientras que en materia de colores la oferta es infinita, sin necesidad de caer siempre en los clásicos negro, blanco y nude.
Lo importante será tener en cuenta ciertos tips al momento de escoger la ropa interior, para no fallar en el intento.
En primer lugar, el elástico. Es vital ver qué tan ajustado es el mismo, preferentemente elegir aquellos que no marquen al ajustar, sobre todo si se usarán prendas ceñidas al cuerpo.
En segundo lugar, debe considerarse el modelo de bombacha. Por supuesto que en esto influirán los gustos y preferencias de cada uno, pero también, tal como se detallaba anteriormente, se deberá ver cómo sienta en cada persona según el tipo de cuerpo que se posea.
Así, por ejemplo, las bombachas de encaje, por más liviano que sea el tramado, tienden a traslucirse en los pantalones. En colas grandes las vedetinas y colaless son las que mejor sientan, ya que ayudan a mantener el tamaño sin achatarla ni marcar la presencia de la bombacha en la prenda.
Respecto a los colores de la ropa interior, esto dependerá indefectiblemente del color de la prenda que se use. Para prendas claras las bombachas deberán ser blancas o nude, mientras que con ropa oscura se puede usar negro u otros colores.
Por último, jugar con los colores y estampados, sobre todo si la ropa interior se convertirá en el outfit en una ocasión de intimidad. Para esto, siempre recordar que el blanco resalta en pieles bronceadas, mientras que el negro luce muy bien en pieles más blancas.
Fuente: https://www.merceriadellitoral.com.ar/novedades.php?id=384