Llegar a la noche luego de un día intenso y disfrutar de un baño de inmersión con aromas relajantes o una ducha caliente, en un entorno diseñado especialmente para nosotros es una de las mejores maneras de relajarse luego de la rutina del día a día, esto nos permite sedar naturalmente nuestro sistema nervioso para tener un descanso reparador.
Para lograr ese relax, es importante que los materiales que elijas estén en sintonía con tu estilo de vida y gustos personales, de manera que ese espacio de la casa, sea un fiel reflejo de tu personalidad.
La iluminación también es fundamental, por ejemplo mayor iluminación en la zona de espejos e iluminación ambiental en el área de ducha o hidro masaje, crearán una atmósfera cálida y relajada según lo necesites Contar con un mueble que contenga tus esencias, sales y cosméticos, además de toallas y batas de un suave algodón, te otorgarán diariamente sensación de placer.
Te invitamos, si estás en la etapa de proyecto de tu nueva casa, a realizar una lista de todos tus deseos, ¿como es tu baño ideal? que colores son tus preferidos, que cosméticos utilizas y como te gustaría que estén ordenados?, cuales son tus rutinas? Junto a tu arquitecto de confianza, crearemos tu baño ideal.