Para los meses más fríos del año es de suma importancia saber qué ropa interior es aconsejable que usen los hombres para proteger esa parte del cuerpo.
Y es que en lo que a ropa interior masculina se refiere, no existe un solo estilo, sino diferentes variedades.
Constituye un error pensar que al tratarse de una prenda que no se ve no se le debe dar importancia, ya que el rol que cumple es fundamental, y además desde hace un tiempo hasta esta parte existe una moda y tendencias en ropa interior masculina y femenina.
A continuación, brindaremos un listado de la ropa interior masculina más apta para esta época de frío.
Trunk sin elástico: se trata de boxers ceñidos al cuerpo, que no bajan a más de la mitad del muslo. Es un bóxer corto que aporta soporte y estabilidad. Los modelos que no poseen elástico en la cintura otorgan mayor confort al no apretar.
Los trunks con elástico propician firmeza y evitan que queden flojos en la cintura.
Briefs de corte medio: son recomendados para temperaturas muy bajas, ya que son ceñidos igual que los trunks pero un poco más largos, lo cual otorgará mayor protección a la parte superior de las piernas. De preferencia, se sugiere que sean lo suficientemente ajustados para que contengan el calor, sin apretar.
Si la selección de la prenda se desea realizar en función de la tela, la tela que mayor protección y calor otorgará es sin lugar a dudas el algodón. No conviene en este aspecto arriesgarse por telas como la seda u otro tipo de género brilloso.
El algodón es un género noble, que conserva la temperatura y evita que las piernas y la zona íntima pasen frío. Además, es un género hipoalergénico, que evita la producción de alergias o reacciones adversas en la piel.