Nuestra misión es crear amoblamientos únicos, basados en las personas y capaces de transformar la vida cotidiana en experiencias felices.
La marca siempre supo transitar con equilibrio, sobre la línea que separa la gran industria de la producción artesanal. Este ejercicio le permitió a Zurschmitten alcanzar altos estándares de calidad y mantener la posibilidad de personalizar sus diseños, agregando detalles de la “antigua carpintería” que además, le aportan calidez.
Con el correr de los años fue creciendo comercialmente, y logró consolidar una importante red comercial. En este punto, la dirección de la empresa decidió profesionalizar su staff de colaboradores, de manera que actualmente componen los puestos directivos, prestigiosos profesionales ligados al sector.
La empresa está situada en San Jerónimo Norte, una población de la provincia de Santa Fe fundada por colonos suizos en el siglo XIX. Posee una planta de 2000 m2, equipada con máquinas y herramientas de la más avanzada tecnología y precisión, donde trabajan en forma directa e indirecta 60 personas. En ella se desarrollan los procesos productivos de forma manual y mecánica con tecnología de punta, logrando un excelente producto que conjuga lo artesanal, la confección a medida, la calidez de la carpintería, la precisión, la innovación y las buenas terminaciones.