Lencería: todas las piezas que debes conocer

Lencería

Baby doll: Una de las prendas de lencería más clásicas y versátiles que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y estilo, ya que podemos encontrar desde los más delicados hasta los estilos más arriesgados.

Balconet: Es un brasiere de media copa que es más ornamentado y, al ser de media copa, hace que sobresalga visiblemente la parte superior del busto, lo que lo hace una prenda ideal para combinar con escotes pronunciados.

Bralette: Últimamente son los favoritos de muchas por ser más cómodos y delicados, además de que una de sus características principales es que no tienen varilla, esta es una pieza ganadora por mezclar sensualidady comodidad.

Bustier: Esta prenda le dará una forma increíble a tu pecho por las copas que tiene y, al tener el talle largo, acentúa tu cintura. Lo puedes distinguir por tener una forma parecida a la de un corset pero más corta.

Corset: El favorito de muchas por hacer una figura increíble y dejar todo en su lugar, este tipo de prendas ha tomado mucha relevancia esta temporada por darle un uso exterior que se ve increíble acompañado por una chaqueta o blazer. Elevará la sensualidad de cualquier outfit.

Fajilla / Liguero: Es un complemento ideal que elevará la sensualidad de cualquier look. Para sets lenceros, hay unas fajillas anchas que acentúan la cintura y tienen los broches de un liguero normal.