La chapa acanalada de alto impacto de usos múltiples cambia la perspectiva a la hora de construir y decorar gracias a sus particulares características y propiedades únicas.
Gracias a su color blanquesino permite una óptima difusión de luz sin que se vea afectada la privacidad del ambiente aportando ahorro de energía por luz natural, y al ser livianas y flexibles son muy fáciles de instalar, ya sea en su formato de chapa lisa como en la acanalada para techo que además coincide con la forma de onda de la chapa acanalda común que se usa habitualmente (línea acanalada cincalum y galvanizada TERNIUM R).
Su alta resistencia mecánica y térmica lo convierte en un producto de seguridad, ya que soporta golpes, dobladuras, rajaduras y altas temperaturas climáticas. Posee protección UV y además es anti hongo, por lo tanto es incorrosible y no se amarillea, practicamente no sufre deterioro con el paso del tiempo, ni siquiera el producido por las aves como sucede con las chapas plásticas fabricadas en fibra de vidrio.
Su formato liso no solo permite su uso en laterales y ventanas sino también en la fabricación de mampáras y publicidades backlight (publicidades iluminadas de atrás)