El casco Libus Milenium Class está diseñado para proteger la cabeza del impacto de objetos que caen libremente, posee un diseño modular que permite el montaje de productos de protección facial, auditiva, ocular y soldadura. Se encuentra fabricado en polietileno, se distingue por su moderno diseño y excelente terminación. Tiene una hebilla trasera para anclaje de mentonera de 3 puntos.
Las 5 razones principales por las que debe usar un casco de seguridad:
- Proteja la cabeza de lesiones:
El casco está especialmente diseñado para proteger a los trabajadores de lesiones punzantes causadas por la caída de objetos voladores, descargas eléctricas y fuertes golpes en la cabeza. Estos cascos también pueden prevenir objetos fijos y conductores eléctricos que pueden causar lesiones.
- Protección antideslizante:
El uso de un casco cuando se trabaja en una fábrica o planta química puede garantizar que incluso si se resbala o cae accidentalmente, la posibilidad de una lesión en la cabeza es muy pequeña.
- Aumente la posibilidad de sobrevivir en un accidente:
Si la unidad de trabajo se encuentra con un accidente, como un camión que se vuelca o algún equipo industrial mal manejado, en este caso, si el trabajador usa un casco, la posibilidad de lesión será pequeña.
- Proporciona la marca de la compañía:
Aunque el código de vestimenta en los talleres es suficiente para que el otro sepa de la organización o unidad para la que trabaja un empleado. La marca diferenciada en los cascos para cada departamento ayuda a identificarlos a un nivel mucho más amplio.
- Brinda protección contra los rayos del sol:
Para la mayoría de los trabajadores en sitios en construcción, los cascos de seguridad que poseen un ala ancha se consideran el casco ideal porque brindan protección adecuada a los trabajadores de los dañinos rayos del sol. Esto ayuda a reducir y prevenir la posibilidad de fatiga e insolación.