Preguntas Frecuentes – Ropa de trabajo e ignífuga, Calzado de seguridad, Elementos de protección personal y seguridad industrial
Cómo comprar?
Ir a “Inicio” elegir la categoría del producto que te interesa (Ej. Seguridad Industrial), selecciona la cantidad a comprar y apretá el botón ?comprar ahora”. Una vez que hayas añadido todos los productos, haces un clic en el carrito de compras para dirigirte hacia el mismo, completas los datos y oprimís el botón ?finalizar pedido?. El último paso será abonar el importe total a través de Mercado Pago.
Formas de pago?
Podes abonar a través de Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito/ débito y transferencia bancaria.
Horarios de atención?
El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 8 a 17 horas .También puedes comunicarte a través de soporte en línea las 24 horas.
Son precios finales?
Sí, los precios son en pesos e incluyen IVA.
Hacen factura?
Sí, hacemos factura A y B.
Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda en llegar?
Depende de tu ubicación y de la opción que elijas para retirar en sucursal o envío a domicilio.
Se puede comprar directamente en el local?
Sí, podés venir directamente a nuestro local en San Nicolás y hacer la compra en efectivo.
Hacen descuentos por cantidad?
Sí, dependiendo del producto y de la cantidad que necesites. Para consultarlo, sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp).
Estoy buscando un producto pero no veo que lo tengan, se puede conseguir?
Sí, se puede conseguir. Para consultarlo, sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp)
Términos y condiciones
1) Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo. Pueden variar su modelo, color o presentación.
2) Los cambios de productos se pueden realizar hasta 72 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo. Deberá constar de su envoltorio original en
perfectas condiciones y todos los componentes incluidos. El producto no puede estar gastado, rayado ni golpeado.
3) El cambio puede realizarse por cualquier otro producto disponible.
4) Los productos comprados con precio de oferta serán tomados al precio abonado, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor.
5) Para efectuar el pedido de cambio o devolución tiene que enviar por correo electrónico a info@corcelsafety.com.ar detallando:
– El número de comprobante de compra
– El producto que deseas cambiar o devolver y el motivo
– En caso de cambio indicar por qué producto querés cambiarlo.
Leer Completo: https://www.corcelsafety.com.ar/consultas-frecuentes.php