REPARACIÓN: En Silcar contamos con 2000 m2 de taller que nos permiten realizar las reparaciones de las unidades, así como también trabajos de chapería y pintura.
Nuestro personal se encuentra altamente calificado para la reparación de motores de explosión, motores eléctricos, apiladores y sistemas hidráulicos de autoelevadores.
MANTENIMIENTO: En Silcar brindamos servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de flotas de autoelevadores. Este servicio puede brindarse en nuestros talleres, o bien en la empresa del cliente, según éste solicite. En caso que la reparación se realice en nuestros talleres, le proveemos al cliente un autoelevador de similares características al que se encuentra en reparación, para que esta circunstancia no detenga ni entorpezca la producción.
Brindamos asistencia técnica las 24 hs. del día, los 365 días del año. Ofrecemos así una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro servicio incluye la posibilidad que nuestros técnicos se dirijan de manera inmediata a su empresa, a efectuar las reparaciones del caso. Esta opción permite que su empresa no deba efectuar un paro demasiado prolongado en la producción, al efectuarse al instante los arreglos o ajustes que la unidad presente.
Somos concesionarios oficiales Toyota, y por ende, contamos con repuestos originales. Nuestros repuestos cuenta con un estricto control de calidad Toyota, el cual garantiza que cada repuesto presenta las mismas características y cumple la misma funcionalidad que la pieza a ser reemplazada.
Los repuestos originales Toyota otorgarán a su unidad un óptimo funcionamiento, y asegurarán la durabilidad de su equipo, a la vez que convertirán a la inversión por Ud. realizada en la mejor opción.
Asimismo, contamos con repuestos de todas las marcas. Disponemos de una amplia variedad de aros engomados y neumáticos.
Fuente: https://www.autoelevadoresilcar.com.ar/servicios/repuestos-138.html