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29 septiembre, 2020 in Diseño, Sin categoría

Comunicación Visual – Publicidad

diseño, web, comunicación, visual, rosario
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LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y DISEÑOS PARA ESTAR SIEMPRE VIGENTE EN UN MERCADO COMPETITIVO.

No basta con tener un buen producto, una buena marca y un buen servicio, sino que es necesario también que nuestros clientes sepan nuestros avances y pueda estar en contacto con las novedades y las innovaciones que realizamos.

La publicidad es la forma de retroalimentar la relación con nuestros clientes, unas veces para informar que una nueva empresa ha nacido, otras para felicitarnos por algún éxito de nuestro negocio, o para agradecer a la clientela su respuesta a un producto.

COMUNICACIÓN VISUAL – PUBLICIDAD
LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y DISEÑOS PARA ESTAR SIEMPRE VIGENTE EN UN MERCADO COMPETITIVO.

No basta con tener un buen producto, una buena marca y un buen servicio, sino que es necesario también que nuestros clientes sepan nuestros avances y pueda estar en contacto con las novedades y las innovaciones que realizamos.

La publicidad es la forma de retroalimentar la relación con nuestros clientes, unas veces para informar que una nueva empresa ha nacido, otras para felicitarnos por algún éxito de nuestro negocio, o para agradecer a la clientela su respuesta a un producto.

ENTRE LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE OFRECEMOS SE ENCUENTRAN:

Nuestros servicios de soluciones en diseño gráfico, diseño web, hosting, marketing en buscadores y comunicación visual, los efectuamos mediante el concepto de la transmisión de un mensaje con el fin de provocar un efecto.

Tomando este concepto, nuestro equipo se basa en el aporte de diversas ideas y opiniones sobre un mismo proyecto, incluyendo al cliente, pero siempre teniendo como objetivo principal provocar un impacto visual y comunicacional conforme al consumidor.

Para que el mensaje alcance el objetivo, no solamente recurrimos a conceptos denotativos del producto o servicio, sino también a criterios connotativos, originales, de pregnancia, notoriedad, diferenciación, psicológicos y todos aquellos recursos que permitan lograr el resultado comunicacional de máximo potencial.

CREAMOS LA IMAGEN DE TU EMPRESA DE MANERA CREATIVA Y PROFESIONAL

El Manual Corporativo constituye una herramienta para el manejo de las directrices de presentación de los mensajes institucionales, como medio que garantice el respeto y la promoción de la identidad.

En el Manual Corporativo se habla de la definición comercial de la empresa o marca, la actividad principal y secundaria de la empresa (definición del producto y características), el tiempo en el mercado y ubicación, tipo de mercado (clasificación), competencia, análisis de la imagen que posee, compatibilidad entre la imagen y el mercado, (demostrado mediante encuestas), qué se debe mejorar, cómo y por qué, cómo, cuándo, y dónde se deberá usar la imagen y por qué. Todas estas reflexiones se deben realizar en función de la empresa y su capacidad, y en función del mercado y sus exigencias. El desarrollo del manual de marca, es fundamental para la correcta aplicación de una Identidad Corporativa.

TU IMAGEN EN LAS MEJORES MANOS EXPERIENCIA, CREATIVIDAD Y SERVICIO.

En un mercado tan competitivo, es difícil para una empresa transmitir una imagen corporativa sólida mediante su identidad visual. La misma debe ser fuerte, proveyendo reconocimiento visual, pregnancia y comunicando fuertemente los valores y atributos de la compañía.

Nos especializamos en el diseño del isologotipo más adecuado para su empresa proyectando así una Identidad Corporativa conformada por todas las aplicaciones que sean necesarias para comunicar una imagen de Marca concreta, que cumplirá con los más exigentes requisitos de su negocio.

La imagen corporativa es el conjunto de atributos que percibe el público de una empresa, servicio, producto o marca y como lo posiciona en su mente. Es el reflejo de la empresa, una buena imagen utilizada con coherencia, representa y comunica las cualidades y beneficios de esa empresa, diferenciándola de la competencia, captando más clientes, generando más ganancias.

Debe construirse sólidamente pensando en el nicho de mercado al cuál se apuntará, para cumplir las metas establecidas.
Nosotros creamos su identidad corporativa desde el comienzo mismo de su empresa, o podemos rediseñarla completamente. 

Entre los elementos más comunes de una imagen corporativa se destacan: 

  • Diseño del Isologotipo
  • Diseño de Manual de Imagen Corporativa
  • Diseño de Papelería Comercial:
    1. Tarjetas personales
    2. Hojas A4 corporativas
    3. Formularios
    4. Factura
    5. Fax a una tinta
    6. Sobres
    7. Carpetas Corporativas
    8. Revistas
    9. Catálogos
    10. Cartelería
    11. Packaging
    12. Calcomanías
    13. Diseño de Stand
    14. Avisos gráficos
    15. Avisos digitales
    16. Medios de comunicación
  • Diseño Web
  • Diseño multimedia
  • Fotografía – Retoque Fotográfico
  • Edición de Video
  • Diseño 3D – Infografía

Fuente: https://dwvisual.com.ar/




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