Alquiler de casas y departamentos en Rosario

La tercera ciudad más poblada de Argentina es Rosario, donde sumando su ubicación a solo  tres horas de la capital y su variada oferta cultural y recreativa a la hora de decidir, casas en alquiler Rosario es una gran opción. Una potente economía, reformada industria y comercios, una exquisita oferta educativa con seis universidades entre privadas y públicas para que puedan beneficiarse todos sus huéspedes.

Requisitos para casas en alquiler Rosario

La Municipalidad de Rosario pone a la disposición un servicio de asesoramiento legal gratuito que crea posibilidades de acceso a un contrato formal de departamentos alquiler Rosario que genera igualdad de oportunidades en el derecho a una vivienda digna. Personas que tengan problemas económicos y requieran alineación sobre trámites en general o por casos específicos, pueden acceder a:

  • Consejo jurídico gratuito para inquilinos.
  • Préstamo personal para gastos que se concederán a través del Banco Municipal a tasa favorable
  • Garantía bancaria de alquiler o fianza bancaria.

Gastos derivados de un contrato para casas en alquiler Rosario

El consentimiento efectivo del préstamo está sujeto a evaluación y calificación crediticia por parte del Banco Municipal y se rige a través de los siguientes acuerdos:

  • Es un crédito personal que facilita a las personas que acceden a contratos de locación, la financiación de los gastos.
  • Brinda un monto hasta de $ 25 mil pesos
  • Ofrece cuotas dehasta 12 meses
  • Con una tasa fija que esta subsidiada por la Municipalidad de Rosario
  • El crédito se deposita en la cuenta de ahorro del Banco Municipal, y las cuotas son descontadas mensualmente de allí mismo. De no poseer cuenta, la entidad bancaria le realiza la apertura de una cuando solicite el préstamo.

Garantía para alquiler de casas y departamentos familiares en Rosario

Rosario que ya era una gran ciudad para sus antiguos habitantes, creció en actividad gracias al desarrollo de su enorme potencial industrial y comercial; esto a su vez desarrolló el avance de nuevos barrios y poblados cercanos, cuya gran calidez alcanzó su máxima expresión en el verde de sus parques, plazas y riberas. Todo esto hace que existan propiedades en Rosario preparadas para adaptarse a las necesidades de residentes y visitantes.

Lo que impulsa a quienes se dedican al negocio de las propiedades en Rosario,  a conocer los secretos de una de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe; por todo esto, quienes busquen casas en alquiler Rosario deben saber que en las oficinas inmobiliarias encontrarán agentes capacitados para ayudar, guiar y asesorar en la búsqueda de propiedades, ofreciéndoles la garantía de que los ubicaran en las mejores zonas, con excelentes beneficios para ser habitada por su familia.

El Banco Municipal  ofrece un servicio para que todos aquellos que no posean garantías propietarias puedan alquilar un inmueble, ya sea departamento o casa; concretar operaciones que antes se perdían, asegurándole el pago a financiación con cómodas cuotas para que las familias cuenten con una vivienda en el Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *